Chris Hemsworth anuncia que abandonará Hollywood por al menos un año y entrega sus razones

El actor australiano que obtuvo un millonario sueldo con su participación en la saga "Avengers", está dispuesto a poner pausa a su carrera.

05 de Junio de 2019 | 10:30 | Redactado por N. Quijada, Emol
AP
Chris Hemsworth, uno de los actores más cotizados de la industria hollywoodense, ha decidido poner una pausa a su carrera por al menos un año.

El propio intérprete de Thor entregó la noticia en entrevista con Australia's Daily Telegraph, argumentando que necesita estar más cerca de sus hijos y de su esposa, la también actriz Elsa Pataky.

"Están en una edad muy importante. Son muy pequeños y son más conscientes de que ahora me voy más que antes. Lo más seguro es que este año no ruede nada", declaró.

En los próximos días, el actor australiano deberá hacer algunos puntos de prensa en el marco de la presentación mundial de "Hombres de Negro: Internacional", la que protagoniza junto a Liam Neeson y Tessa Thompson. Tras ello, regresará con su familia.

Se calcula que la fortuna de Hemsworth está entre los 60 y los 90 millones de dólares, y gran parte de ésta la ha acumulado gracias a su millonario sueldo por formar parte de Marvel con la saga "Avengers".

El actor, de 35 años, vive actualmente en Byron Bay, una ciudad costera en el norte de Nueva Gales del Sur en Australia. La decisión de mudarse de Hollywood la tomó hace algunos años, con la idea de tomar distancia del mundo cinematográfico y optar por una vida más tranquila.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores