"Ema" de Pablo Larraín se suma a la competencia del Festival de Cine de San Sebastián 2019

El filme protagonizado por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal, postula a conseguir el Premio del Público.

21 de Agosto de 2019 | 12:02 | Redactado por N. Quijada, Emol
Fabula
"Ema", lo nuevo de Pablo Larraín, suma un nuevo paso internacional tras confirmar su participación en la competencia del Festival de Cine de San Sebastián 2019, que se llevará a cabo entre los días 20 y 28 septiembre.

La cinta protagonizada por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal, llegará al evento cinematográfico español tras su estreno mundial en la Biennale de Venecia que comienza el próximo 28 de agosto, y su paso por Toronto en las primeras semanas de septiembre.

La película fue filmada durante 2018 en la ciudad de Valparaíso, y relata la historia de Ema, una bailarina de reggaetón que después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio, se embarca en una cruzada de liberación personal.

"Estamos contentos de volver a participar en San Sebastián, Venecia y Toronto. Son magníficos escenarios para que el público conozca a 'Ema'", comentó Larraín al conocer la noticia de su arribo a España.

Esta corresponde a la octava película de Larraín, quien ya ha logrado éxito internacional con largometrajes como "No" (2012), "El Club" (2015) y "Neruda" (2016).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores