EMOLTV

Mon Laferte es la primera artista confirmada para el Festival de Viña 2020

Asimismo, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán nuevamente los animadores oficiales del evento.

02 de Septiembre de 2019 | 15:27 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
LUN (archivo)
La Comisión Organizadora del LXI Festival Internacional de Viña del Mar anunció esta tarde que la cantante chilena Mon Laferte es la primera artista confirmada para la próxima edición del evento.

"Vuelve consolidada como una artista de reconocimiento mundial. Confirmo para el Festival de Viña del Mar 2020 a la viñamarina, la gran MON LAFERTE", escribió por su parte la alcaldesa de la Ciudad Jardín Virginia Reginato, en sus redes sociales.

Mon Laferte se convierte en la primera chilena en abrir una noche del certamen en las últimas décadas. En abril pasado, la ganadora de un Premio MTV y un Grammy Latino se presentó en el Festival de Música y Artes Coachella Valley (Estados Unidos).

Asimismo, tiene previsto actuar en Chile el 13 de septiembre en el marco de "La Gira de Norma", donde presenta su último trabajo discográfico Norma, lanzado el 8 de noviembre de 2018 y que va en dedicatoria a su abuela de nombre homónimo.

La Comisión Organizadora también confirmó este lunes a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como la pareja de animadores oficiales de Viña 2020.

Cabe recordar que el LXI Festival Internacional de Viña del Mar se desarrollará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero de 2020.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?