El mensaje de Mon Laferte al pueblo chileno tras ganar el premio a Mejor Álbum Alternativo en los Grammy Latino 2019

La chilena agradeció a su equipo de trabajo, por seguirla "en todas las locuras", y leyó una décima de la cantora chilena La Chinganera.

14 de Noviembre de 2019 | 21:17 | Por Shirley Berndt, Emol
Twitter Latin Grammys
La cantante chilena Mon Laferte se quedó con el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Norma en la vigésima edición de los Latin Grammy.

Primero la chilena agradeció a todo su equipo de trabajo, con el que logró el álbum en una toma. "Quiero darle las gracias a todo mi equipo, que me siguen en todas las locuras. Este fue un álbum que hicimos en una toma, literal en una toma", dijo al recibir el galardón.

Y como era de esperar, por su activismo en las manifestaciones sobre la situación que vive Chile, la cantante entregó un mensaje para el país.

"Esto es para Chile, y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera y me dijo porfavor léela a raíz de lo que está pasando en mi país, en Chile", comentó.

"Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro", fue parte del mensaje que entregó la intérprete.

Mon Laferte estuvo en el país hace algunos días participando en "El Largo Tour" que convoca a diversos artistas nacionales para apoyar las manifestaciones que acontecen desde hace ya más de tres semanas en Chile.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores