Andrónico Luksic por salida de Hermógenes Pérez de Arce en "Bienvenidos": "Fue una equivocación grave invitarlo"

El dueño de Canal 13 señaló además que él "no interviene" en las decisiones editoriales ni de programación de la estación, y pidió disculpas a los televidentes.

29 de Noviembre de 2019 | 13:59 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
Andrónico Luksic se refirió a la polémica salida de Hermógenes Pérez de Arce en plena transmisión en vivo del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 esta mañana.

El empresario y dueño de la estación, usó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento con la participación que tuvo el abogado en el panel durante esta mañana.

"Luego de haber visto el video, creo que fue una equivocación grave haber invitado al señor Hermógenes Pérez de Arce hoy. Mis disculpas a los televidentes", escribió.

En la misma publicación, Luksic aclaró que no está involucrado en la línea editorial del canal. "Lo he dicho muchas veces. Me podrán creer o no. Yo no intervengo en las decisiones editoriales ni de programación en Canal 13".


La salida de Pérez de Arce de pantalla, se dio luego de que la animadora del matinal, Tonka Tomicic, le solicitara su retiro del estudio por poner la reconstrucción del país por sobre la protección de los Derechos Humanos.

"No son lo más importante. Lo más importante es reconstruir el país, ¿por qué crees que la gente no viene a Chile, que se van los barcos que venían a Chile? Porque este es un país devastado", expresó el abogado frente al panel.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores