EMOLTV

Video: Seguidores de "The Mandalorian" descubren un error de producción en el cuarto episodio

En una de las escenas, un micrófono se desliza en la parte superior de la imagen y luego desaparece, algo que no pasó inadvertido para uno de los fanáticos de la serie, quien rápidamente lo compartió.

05 de Diciembre de 2019 | 10:32 | Redactado por M. Álamos, Emol/ El Comercio, GDA.
imagen
Lucasfilm
Las series de televisión han triunfado notablemente a nivel global y las plataformas de streaming han permitido que muchas de ellas puedan salir a la luz y mantenerse en el tiempo disponibles para sus seguidores. No obstante, el escrutinio de los fanáticos y las facilidades para retroceder y adelantar el contenido, se han convertido en un dolor de cabeza para los productores, sobre todo cuando se trata de errores.

Si a todo esto se suma el factor redes sociales, las que permiten masificar los reparos de los seguidores más perspicaces, se puede concluir que la tecnología se ha convertido en un arma de doble filo para quienes trabajan en la industria. Lo fue para "Game of Thrones" cuando se hizo popular el vaso de café que apareció por accidente en una escena, y ahora lo es también para los productores de "The Mandalorian".

En el cuarto capítulo de la serie basada en la saga de "Star Wars", que se transmite a través de Disney+, un micrófono que entra y sale de escena llamó la atención de uno de los fanáticos, quien rápidamente lo compartió en Youtube y analizó cuadro por cuadro el descuido, riéndose de la situación.

El percance ocurrió en una escena en la que el protagonista sostiene una conversación con Omera y es apenas visible.

"The Mandalorian", historia ambientada 5 años después de "El retorno del jedi" (1983), se convirtió en una de las producciones preferidas de millones de fanáticos de "Star Wars" por conservar el "espíritu" de la saga original creada por George Lucas en 1977.

Revisa el video con el error a continuación:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?