EmolTV

Alcalde de Vitacura anuncia que se adjudicó el proyecto de creación de un museo en el Parque Bicentenario

El líder comunal explicó que el objetivo es concretar una propuesta que integre "paisajismo, áreas verdes y un fuerte foco cultural para la ciudad".

15 de Enero de 2020 | 18:35 | Redactado por M. Álamos, Emol
El Mercurio
El alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, anunció que en su comuna se realizará un nuevo proyecto cultural. Se trata de un museo que se ubicará en el extremo sur del Parque Bicentenario.

"Hoy, por unanimidad, acordamos en Concejo la adjudicación de la propuesta de la Fundación Engel para la construcción de un Nuevo Museo de Santiago", publicó el líder comunal en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Torrealba señaló que su objetivo es que "se concrete una propuesta que integrará paisajismo, áreas verdes y un fuerte foco cultural para la ciudad".

La iniciativa se encuentra aún en proceso y más adelante se anunciará cómo será el diseño del centro cultural. "Con mucho entusiasmo, le iremos contando los avances", concluyó Torrealba.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores