EMOLTV

Stefan Kramer saca las primeras carcajadas en la Quinta Vergara con varias referencias al estallido social

El imitador que llega al Festival por tercera vez, no se ha abstenido de hacer referencias a políticos y al Gobierno con imitaciones de jugadores de La Roja, el "Chino" Ríos y rostros de la televisión.

24 de Febrero de 2020 | 00:19 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Aton
Unos exitosos primeros minutos ha logrado Stefan Kramer en la que es su tercera presentación en el Festival de Viña del Mar.

El imitador que tenía el desafío de llegar al escenario tras el exitoso paso de Ricky Martin, logró sacar las primeras carcajadas imitando al cantante puertorriqueño y luego haciendo varias referencias al estallido social.

Pedro Engel, Marcelo Lagos, José Maza, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y "Chino" Ríos han sido algunos de los que ya ha representado en la Quinta Vergara.

Bromas sobre su escultura en el Museo de Cera de Las Condes y relatos sobre cómo ha experimentado la situación país desde el 18—O, permitieron a Kramer mostrarse tranquilo frente al público.

Pese a las especulaciones de que se abstendría de imitar al Presidente Sebastián Piñera, Kramer sí lo consideró y dedicó al menos cuatro minutos de su presentación al Mandatario.

En redes sociales, en tanto, los usuarios han valorado la fluidez de su rutina y la variedad de personajes que ha mostrado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?