Javiera Contador triunfó en Viña 2020 con una fluida rutina que mezcló la maternidad con sus experiencias como rostro de TV

La comediante estuvo más de 60 minutos sobre el escenario con un espectáculo que se llevó masivos aplausos que le terminaron por otorgar los máximos galardones.

25 de Febrero de 2020 | 01:03 | Por Nathalia Quijada, Emol
El Mercurio
El "Monstruo" no estuvo presente esta noche en la Quinta Vergara. El debut de Javiera Contador en el humor del Festival de Viña del Mar, se llevó los aplausos del público mayoritariamente femenino que incluso le entregó los máximos galardones tras 55 minutos de rutina.

La actriz con vasta trayectoria en televisión, logró convencer a los espectadores que la recibieron con ánimo desde el minuto uno de su presentación.

Vestida de negro y con sombrero, Contador mostró una gran fluidez en sus relatos que pasaron desde temáticas sencillas como la amistad y la maternidad, hasta una construida historia sobre su familia y un cómico viaje a Eurodisney. Además, se refirió a momentos que ha vivido como rostro del espectáculo y lo que significa la exposición mediática.

Pese a que no enfocó su espectáculo en el estallido social, la comediante hizo varias referencias como el Plebiscito del próximo abril, el costo de la educación, el movimiento feminista y la baja aprobación del Presidente Sebastián Piñera.

Foto: El Mercurio

Cuando ya iba a cumplir una hora sobre el escenario, hizo su primera y única pausa entre ovaciones que le significaron recibir la Gaviota de Plata y de Oro, las que aceptó evidentemente emocionada.

En su remate dedicó 10 minutos a un divertido relato sobre los "saludos a las alianzas de los colegios" que le permitió su salida del escenario entre aplausos. Según datos preliminares, su show marcó el peak de la jornada con 52 puntos de rating y un promedio de 45,9.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores