Fusión Humor tiene un positivo inicio en Viña 2020 con varias referencias al estallido social

El cuarteto que inició su carrera en las calles de Viña del Mar, ha logrado convencer al público que rogaba a gritos el regreso de Pablo Alborán al escenario.

26 de Febrero de 2020 | 23:57 | Redactado por N. Quijada, Emol
Aton
Un inicio musical tuvo la rutina de Fusión Humor en la Quinta Vergara. El cuarteto de humoristas que debuta esta noche en el Festival, ha logrado calmar al público que pedía a gritos el regreso de Pablo Alborán al escenario.

Bodoque, Cebolla y compañía, llegaron bailando con la frase "Chile despertó" y tapando uno de sus ojos, haciendo alusión a la crisis social.

En sus primeros 20 minutos en Viña 2020, han logrado sacar aplausos y varios momentos de carcajadas con bromas sobre la marihuana y algunas de índole sexual. Pese a que se mostraban confiados, hubo un momento de pifias del público reclamando problemas con el audio del recinto y que hizo perder fuerza al grupo por algunos minutos.

En redes sociales, en tanto, las opiniones se encuentran divididas respecto a la rutina de los comediantes que hace algunos años triunfaron en escenarios como el Festival de Talca y de Olmué.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores