El repentino corte a Fusión Humor tras recibir las gaviotas que hizo despertar al "Monstruo" en la Quinta Vergara

Pese a que la animadora María Luisa Godoy señaló que continuarían en el escenario, pasaron un par de minutos para que enviaran a comerciales y despidieran al cuarteto de comediantes.

27 de Febrero de 2020 | 00:58 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
El Mercurio
¿Qué pasó con la rutina de Fusión Humor? Esa es la pregunta que se repite a esta hora en redes sociales luego del repentino corte que tuvo la presentación de Fusión Humor en Viña 2020.

Tras 70 minutos sobre el escenario, los animadores ingresaron para hacerles entrega de las gaviotas en medio de los gritos del público que los ovacionaba.

Luego de recibir los galardones, María Luisa Godoy expresó que continuarían en el escenario para lo que se esperaba fuera el cierre, al igual que como ha ocurrido con todos los humoristas que han estado en esta edición número 61 del certamen.

Pese a ese anuncio, finalmente decidieron enviar a comerciales y despedir al cuarteto en una situación repentina que desató la molestia de los usuarios en redes sociales y también del público de la Quinta, quienes pifiaron en masa tras la salida de Fusión Humor y que no han permitido el tranquilo desarrollo de las competencias.

Foto: El Mercurio

Los animadores se han mostrado con algunas dificultades para continuar con el espectáculo mientras las pifias aumentan y se hacen cada vez más evidentes en la transmisión televisiva. Los usuarios en Twitter, en tanto, ya acusan una "censura" a la presentación de Bodoque, Cebolla, Rulo y León.

Revisa a continuación las impresiones de lo ocurrido en Twitter.

Crédito: Captura Twitter.

Crédito: Captura Twitter.

Crédito: Captura Twitter.

Crédito: Captura Twitter.

Crédito: Captura Twitter.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores