Animadores tensos y con la competencia en dificultades: Lo que generó el despertar del "Monstruo" por la salida de Fusión Humor

El nombre del cuarteto de comediantes se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, mientras que el público de la Quinta Vergara complicó el trabajo de los conductores hasta pasadas las 01:20 horas.

27 de Febrero de 2020 | 07:19 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Aton
El "Monstruo" despertó en el Festival de Viña del Mar 2020 y no fue precisamente para sacar a un humorista del escenario, sino que todo lo contrario.

El cuarteto de comediantes Fusión Humor, se presentó tras Pablo Alborán con un público que les entregó fuertes aplausos y que estuvo dispuesto a interactuar con su rutina. En total, estuvieron 70 minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara, para luego recibir los máximos galardones de manos de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Fue entonces cuando comenzó un momento de tensión. Pese a que Godoy había dicho frente al micrófono que los dejarían continuar en el escenario, Bodoque, Cebolla, Rulo y León alcanzaron a agradecer a sus familiares y amigos para luego ser repentinamente despedidos por los animadores.

La situación generó confusión en el público del recinto viñamarino y también a los usuarios en redes sociales, quienes acusaron incluso una "censura". Las pifias se hicieron cada vez más masivas y también se escucharon a través de la transmisión televisiva, lo que complicó que los animadores continuaran con la presentación de las competencias.

Foto: El Mercurio

Tanto María Luisa Godoy como Martín Cárcamo se mostraron nerviosos ante la molestia de la gente e incluso erraron en algunas presentaciones del jurado. Dejaron pasar unos minutos y luego pidieron con respeto a los asistentes que se calmaran porque "Fusión Humor está muy contento" y tuvieron "una rutina de 70 minutos", pero esto no dio resultados.

Los representantes de la Competencia Internacional de igual forma se tuvieron que subir al escenario con la complicación de escuchar las fuertes pifias frente a ellos. Luego, enviaron a comerciales para regresar con la Competencia Folclórica que también se desarrolló con pifias, aunque menos masivas que en momentos anteriores.

Pese a todas las especulaciones que despertó la salida de Fusión Humor, fueron los propios humoristas quienes descartaron que existiera una censura y aseguraron que ellos se extendieron más del tiempo que les correspondía, por lo que entendían el término de su show por respeto a los artistas que debían continuar en el escenario.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores