EMOLTV

Rowan Atkinson asegura que interpretar a Mr. Bean es "estresante y agotador"

El actor británico afirmó que espera "con ansias el final".

07 de Enero de 2021 | 14:57 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP
"No disfruto mucho interpretarlo. El peso de la responsabilidad no es agradable". Así describió el actor Rowan Atkinson el sentimiento que le genera encarnar a Mr. Bean, el personaje conocido por hablar casi nada y ser como un niño en el cuerpo de un hombre adulto.

Mr. Bean fue creado por Atkinson, quien también lo ha interpretado en la serie que se emitió entre 1990 y 1995, además de las películas "Bean" (1997) y "Las vacaciones de Mr. Bean" (2007).

Asimismo, el actor de 65 años está desarrollando una película animada del popular personaje, no obstante lo cual sus sentimientos hacia él no son del todo positivos.

"Lo encuentro estresante y agotador, y espero con ansias el final", sostuvo Atkinson en una entrevista con Radio Times, según publicó el Daily Mail.

Sin embargo, el intérprete afirmó que el éxito de Mr. Bean nunca le ha sorprendido.

"Ver a un adulto comportarse de manera infantil sin ser ni remotamente consciente de lo inapropiado que es, es fundamentalmente divertido", sostuvo.

"El hecho de que la comedia sea visual en lugar de verbal significa que también ha tenido éxito a nivel internacional", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?