EMOLTV

Tercera temporada de "Sex Education" ya tiene fecha de estreno: Nueva entrega constará de ocho capítulos

Los fanáticos de la historia que se desarrolla en el Instituto Moordale, podrán conocer las nuevas aventuras de Otis y sus amigos a partir del 17 de septiembre próximo.

20 de Julio de 2021 | 16:37 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
imagen
Netflix
A través de la frase "Elige Moordale" ocupada por los alumnos del instituto para un video publicitario que invitaba a nuevos adolescentes a ingresar a este particular establecimiento educacional, es como Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de "Sex Education".

Pactada para el 17 de septiembre de este año, la nueva entrega de la popular serie adolescente de la plataforma streaming volverá a relatar la historia de Otis y sus amigos en su descubrimiento constante sobre la sexualidad.

La tercera temporada cuenta con varios cambios y la llegada de personajes que le darán mayor sabor a la historia, como es el caso de la nueva directora del Instituto Moordale, Hope, interpretada por Jemima Kirkle, quien buscará devolverle al colegio sus antiguos años de gloria a través de radicales modificaciones como el uso de uniformes grises.

Asimismo, aparecerá Peter (Jason Isaacs), el exitoso hermano mayor del señor Groff, Anne, la madre adoptiva de Elsie y un personaje no binario que partirá de cero en el establecimiento y que será encarnado por Dua Saleh.

En cuanto a los personajes principales, Otis comenzará esta temporada con una vida sexual ya activa; Eric y Adam mantendrán una relación afectiva estable, la ex estrella deportiva del Instituto Moordale, Jackson, encontrará un nuevo amor tras su quiebre con Maave, mientras que esta última buscará vivir en paz su periodo restante en el colegio tras una nueva decepción amorosa con Otis.

La historia creada por Laurie Nunn, mostrará en sus primeros minutos una tranquilidad en el centro educacional que se verá afectada luego que un antiguo audio salga a la luz. De esta forma se dará inicio a la historia de la tercera temporada que tendrá ocho capítulos y contará con las actuaciones estelares de Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?