EmolTV

Afamado director de cine elogia el rostro de Gary Medel: Es "atractivo cinematográficamente"

El ganador del Oscar Paolo Sorrentino comentó que el futbolista chileno tiene "una cara antigua y bellísima".

23 de Noviembre de 2021 | 13:20 | Redactado por N. Ramírez, Emol

"Medel, futuro en el cine?", se preguntan en "La Gazzetta dello Sport" tras las declaraciones del cineasta.

Las Últimas Noticias
Gary Medel no solo cosecha elogios por su calidad futbolística y su empuje. Ahora el famoso director de cine italiano y ganador del Oscar, Paolo Sorrentino, alabó el rostro del "Pitbull".

En una entrevista con "La Gazzetta dello Sport" –que fue replicada por varios medios–, Sorrentino se refirió, desde su ámbito, a distintos jugadores de la liga italiana.

"¿El rostro más atractivo cinematográficamente? Medel, una cara antigua y bellísima", afirmó el cineasta sobre el jugador del Bologna.

A partir de la entrevista, el medio italiano publicó en su cuenta de Instagram: "Medel, futuro en el cine?". Y agregó: "Quién sabe si Gary, colgando los zapatos en el clavo, no decida probar una aventura bajo las luces de los focos: seguro que ya tiene un estimador".

Paolo Sorrentino obtuvo el Oscar a mejor película extranjera, en 2013, por "La gran belleza", quedándose con la misma categoría en distintos certámenes, como los Globos de Oro y los BAFTA.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores