EMOLTV

Rihanna dio a luz a su primer hijo: Nació hace una semana en completo hermetismo

Por el momento la estrella del pop y su pareja, el rapero A$AP Rocky, no han entregado detalles sobre el estado de la madre y del recién nacido ni tampoco el nombre del bebé.

20 de Mayo de 2022 | 11:58 | AFP / Editado por N. Ramírez

La superestrella del pop y el rapero A$AP Rocky se convirtieron en padres de un niño.

AFP
La superestrella del pop Rihanna y el rapero A$AP Rocky se convirtieron en padres de un niño, el primero de ambos.

Según informa la página web de TMZ, la cantante de éxitos como "Diamonds" y "Umbrella" dio a luz a su bebé el 13 de mayo en Los Angeles. Representantes de la pareja no han respondido aún a una solicitud de confirmación de AFP.

Por el momento no hay más detalles sobre el estado de la madre y del recién nacido, tampoco el nombre de éste.

Rihanna, de 34 años, y A$AP Rocky, de 33, anunciaron que esperaban un hijo en enero pasado, con una serie de fotos, en que la estrella lucía un largo abrigo rosado desabrochado parcialmente que dejaba al aire su prominente barriga.

Desde entonces, casi en todas las actividades públicas en las que apareció, Rihanna lució extravagantes modelos que dejaban al aire su estado.

La pareja había oficializado su relación el año pasado. Rihanna es el "amor de mi vida", declaró A$AP Rocky a la revista GQ en mayo de 2021.

El mes pasado, A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido por su supuesta participación en un tiroteo que ocurrió en noviembre de 2021 en Hollywood en el que una persona resultó herida. Tras el pago de una fianza, el rapero está bajo libertad condicional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores