EMOLTV

Baterista de Deff Leppard sufre lesión en la cabeza tras ser atacado mientras fumaba afuera de un hotel en EE.UU.

Rick Allen fue atacado por un joven de 19 años, en Florida. Una mujer intentó ayudarlo, pero también fue agredida por el mismo sujeto.

17 de Marzo de 2023 | 12:15 | El Universal, GDA /publicado por N. Ramírez
imagen

Por ahora se desconoce el estado de salud del músico Rick Allen, baterista de la legendaria banda de rock.

El Mercurio (Foto de Archivo)
El baterista de la legendaria banda de rock Deff Leppard, Rick Allen, fue brutalmente atacado mientras se encontraba afuera de un hotel en Florida, Estados Unidos.

Según los reportes policiales, a los que accedió TMZ, Allen salió de su habitación y se dirigió a la calle a fumar un cigarrillo. En ese momento pero fue abordado por un joven de 19 años que, sin ninguna razón aparente, se lanzó contra el músico botándolo al suelo.

El impacto le provocó a Allen una lesión en la cabeza. Sin embargo, se desconocen hasta ahora los detalles sobre su estado de salud.

Según los testigos, el sujeto –que fue identificado como Max Hartley– también agredió a una mujer, quien al ver el incidente trató de ayudar al músico, pero el atacante la tomó por el cabello y la arrastró.

Tras esto, el sujeto huyó del lugar, pero finalmente fue arrestado después de que cometiera destrozos en un estacionamiento. Se le imputaron cargos por abuso a personas de la tercera edad, agresión y daños. Pero luego fue dejado en libertad tras pagar una fianza.

La banda se encontraba de visita en el estado de Florida para encabezar un concierto junto a Mötley Crüe, en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino. Ni la agrupación, ni sus representantes se han pronunciado hasta ahora al respecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?