Daniela Aránguiz en el programa "Sigueme" donde dio detalles de la visita a Jorge Valdivia.
Captura "Sigueme" TV+
Daniela Aránguiz regresó a la televisión tras tomarse una pausa a raíz de la denuncia de presunta violación contra su exmarido y padre de sus hijos, Jorge Valdivia que lo mantuvo en la cárcel de Rancagua por 12 días.
Durante las últimas horas, la panelista volvió a su trabajo en el programa "Sígueme" de TV+ y contó que visitó al exfutbolista luego de que la Corte de Apelaciones de Santiago revocara la medida cautelar y lo dejara con arresto domiciliario nocturno.
Primero, la panelista señaló que se encuentra "bien y tranquila" y además de agradecer el apoyo que ha recibido durante los últimos días, aclaró algunos rumores que circularon de que habían pasado la noche juntos.
"Quiero aclarar un punto que se especuló de que yo había pasado la noche con Jorge", comenzó diciendo.
"Yo quiero recordarle a todo Chile que yo soy la madre de los hijos de Jorge y lo voy a hacer hasta el día que se muera. Y si mis hijos quieren ver a su padre, ahí va a estar su madre para llevarlos y apoyarlos", agregó.
Además contó que cree que luego de que Jorge Valdivia saliera de la cárcel, "estuvo con su mamá, con su hermano, súper contenido y creo que tenían que tener su espacio, que era necesario también".
En ese sentido, dijo que "obviamente esperé un momento para que él pudiera compartir solito con sus hijos. Tomamos desayuno y fue muy bonito".
Y sumó: "La tranquilidad de mis hijos es mi tranquilidad y en este caso, cuando uno ve feliz a sus hijos, esa felicidad se contagia, lo mismo que la pena. Que dije el otro día que el sufrimiento de mi hijo iba a ser el mío, en este caso es lo contrario, porque pudieron abrazar a su papá, estar con él, darle besos, tomar desayuno con él, que son cosas que de repente uno no valora el día a día, pero cuando pasan estas cosas tan graves y fuertes y chocantes, obviamente que se disfruta".
Asimismo se refirió a la pausa que se tomó de sus labores luego de que se conociera la denuncia contra Jorge Valdivia y dijo que "era muy necesaria porque me tocó cumplir un rol de madre. (...) Y yo creo que cuando pasan cosas difíciles uno tiene que estar con lo importante, que en este caso son mis hijos y tenía que apoyarlos".