Millie Bobby Brown habló por primera vez respecto a su reciente maternidad y explicó por qué no divulgará el nombre ni mostrará a la hija que comparte con su marido Jake Bongiovi.
Cabe recordar que en agosto pasado, la actriz de "Stranger Things" y el hijo del cantante Jon Bon Jovi
anunciaron que se habían convertido en padres tras adoptar a una "dulce niña".
"Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo de la paternidad", dijeron en un comunicado que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. "Y entonces
somos tres", agregaron.
Desde entonces,
la pareja no se refirió nuevamente al tema. Sin embargo, en una reciente entrevista, British Vogue tuvo la oportunidad de indagar más.
En este sentido, según recogió The Independent, Millie Bobby Brown aseguró que
su nueva vida familiar ha sido "un viaje hermoso y extraordinario".
"Nuestra hija ya nos ha enseñado muchísimo", afirmó. Y agregó: "
Nuestros días están llenos de abrazos, risas y amor. Es una felicidad sin fin".
Asimismo, la actriz reveló que
ella y su esposo comparten por igual las responsabilidades de crianza. "Estamos al 50 y 50 en todo. Por eso me siento tan agradecida de haberlo elegido como compañero de vida: es el papá más increíble que existe", sostuvo en referencia a su marido.
Sin embargo,
al ser consultada sobre la personalidad de su hija, Millie Bobby Brown marcó de inmediato un límite.
"
Para mí es clave protegerla y cuidar su historia hasta que ella misma pueda decidir si quiere compartirla", explicó.
"No me corresponde imponerle la atención pública", agregó.
También aclaró que si su hija desea mostrarse cuando sea mayor, la acompañará en esa decisión. "Si elige hacerlo algún día, como lo hice yo de chica, tendrá nuestro apoyo", dijo según The Independent.
Además, la actriz puntualizó que no planean de revelar el nombre de la pequeña hasta que ella pueda decidirlo por sí misma.
Hasta ahora, la única foto de la hija de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi es una que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a otras imágenes de momentos que vivió en octubre.
En la imagen, la actriz, su marido y la pequeña parecen estar en "It's a Small World", una de las clásicas atracciones de los parques de diversiones de Disney. Ella y él tienen sus cabezas apoyadas, una sobre la otra, mientras miran fijamente a la niña, cuyo rostro fue difuminado.