Restos humanos hallados en el Vaticano son de una mujer y se investiga si corresponden a joven desaparecida hace 35 años

La próxima semana podrían haber resultados respecto a la indagatoria, siendo una de las principales hipótesis que se trata de la niña Emanuela Orlandi, vista por última vez en 1983.

01 de Noviembre de 2018 | 17:00 | Agencias / Emol
EFE
CIUDAD DEL VATICANO.- Luego que se encontraran restos humanos en una propiedad del Vaticano en Roma, se confirmó que éstos pertenecen a una mujer y se investiga si éstos corresponden a una joven desaparecida hace 35 años.

Una de las primeras hipótesis que se investiga es la posibilidad de que los restos sean de Emanuela Orlandi.

Orlandi era hija de un miembro de la policía vaticana y fue vista por última vez el 22 de junio de 1983 al salir de una clase de música, siendo aún un crimen sin resolver.

Recién la próxima semana habrá resultados concretos de la indagatoria, aunque fuentes relacionada a la investigación apuntan a que los huesos serían de una mujer y que la Fiscalía trabajaría en la posibilidad de que sean de Orlandi, según señala el diario El País.

Pero ese mismo año también desapareció otra menor, se trata de Mirella Gregori, quien se perdió 40 días antes que Orlandi.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores