Tres personas murieron tras tiroteo en centro de entretenimientos en EE.UU.

El hecho se produjo en el Gable House Bowl de la ciudad californiana de Torrance. Otros cuatro hombres están heridos.

05 de Enero de 2019 | 08:00 | DPA
Captura sitio web BBC
NUEVA YORK.- Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas a tiros la madrugada del sábado en una sala de bowling en Torrance, California, informaron autoridades.

La policía de Torrance informó que varias patrullas respondieron a reportes de disparos en el establecimiento Gable House Bowl.

Todavía no se han explicado oficialmente los motivos del suceso, pero varios testigos han indicado a NBC Los Ángeles que todo comenzó por una discusión que empezó a subir de tono en el interior del lugar.

"Al llegar, los oficiales descubrieron varios sujetos con heridas de bala dentro de la ubicación", según ha hecho saber la Policía a la cadena CNN.

"Los oficiales comenzaron a tomar medidas para salvar vidas, que incluían el uso de un desfibrilador. El Departamento de Bomberos de Torrance también atendió a personas en la escena del tiroteo".

Tres hombres murieron en el lugar y otros cuatro resultaron heridos. Dos de ellos fueron llevados a un hospital local y los otros dos fueron a sus propios médicos.

"Hay reportes de tiros y de varias víctimas caídas" en el Gable House Bowl, dijo la policía de Torrance mediante Twitter, y añadió que lo mejor es que la ciudadanía "se mantenga alejada" de ese lugar.

"Las identidades de las víctimas no han sido reveladas en espera de la notificación de los parientes más cercanos. Los detectives están investigando los disparos y trabajando para identificar a los sospechosos", añade la nota recogida por la cadena CNN.

Torrance, California, es una ciudad costera a unos 32 kilómetros (20 millas) de Los Ángeles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores