Guy Sorman y covid-19: "El gran perdedor con esta pandemia va a ser China"

El economista y filósofo francés analizó la situación mundial, responsabilizando directamente al Gobierno chino y tildando de "desastrosa" la reacción de algunas democracias occidentales.

29 de Marzo de 2020 | 08:15 | Redactado por T. Cerna, Emol
El Mercurio.
Desde Nueva York, ciudad en la que reside, el economista, politólogo y filósofo francés, Guy Sorman, analizó la situación mundial a raíz del covid-19, manifestándose alarmado. Responsabilizó directamente al Gobierno chino de la crisis sanitaria, defendió las capacidades del capitalismo para sortearla y aseguró que "el gran perdedor con esta pandemia va a ser China". También tildó de "desastrosa" la reacción que han mostrado las democracias occidentales y que, por ejemplo, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se ha comportado "como un líder" y que "nadie" lo está escuchando, anticipando un posible rebrote para noviembre.

Para leer la entrevista completa, accede a la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores