Carabineros abre sumario contra uniformados que activaron lacrimógena en su departamento

El hecho se registró la madrugada de este lunes mientras los efectivos realizaban una fiesta en el edificio y generó la evacuación de los residentes, alertados por una posible fuga de gas.

24 de Agosto de 2015 | 12:19 | Emol

Carabineros, Bomberos y personal de Salud debieron acudir al recinto para controlar la aparente emergencia.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Carabineros decidió iniciar un sumario para determinar las sanciones contra los dos uniformados que activaron una bomba lacrimógena durante una fiesta que realizaban en su departamento, ubicado en La Cisterna.

El hecho, registrado en la madrugada de este lunes, generó la activación de la alarma del edificio y alertó a los residentes quienes pensaron que se trataba de una fuga de gas, según informó SoyChile.cl.

Sin embargo, a los pocos minutos se confirmó que el motivo de la emergencia era la activación de una lacrimógena en el departamento de los efectivos policiales, al cual habían llegado otros amigos.

"Llegaron hace dos semanas, activaron una bomba lacrimógena y tuvimos que evacuar todos los departamentos porque pensamos que era una fuga de gas. Todo fue por una estupidez de dos adultos", señaló uno de los evacuados.

Bomberos, personal de salud y Carabineros, en tanto, acudieron al lugar para controlar la aparente emergencia y atender a los posibles afectados.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores