Centenar de camioneros se congregan en la Ruta 68 en apoyo a transportistas de La Araucanía

Los transportistas de carga se mantendrá desde esta noche hasta mañana en el santuario de lo Vásquez como una forma de solidarizar con sus colegas del sur del país que quieren llegar a La Moneda este jueves.

26 de Agosto de 2015 | 21:57 | Emol y Aton
Aton
SANTIAGO.- Un centenar de camioneros se reunieron esta noche en el Santuario de Lo Vásquez, en la Ruta 68, con el fin de apoyar la marcha de sus colegas del sur que se dirigen hacia la capital para protestar por los atentados incendiarios en el sur.

A contar de las 19 horas, las máquinas comenzaron a estacionarse en este punto de la carretera que une Santiago con Valparaíso, para esperar el desarrollo de los acontecimientos de este jueves. La aglomeración causó congestión a la altura del kilómetro 77 de la Ruta 68.

José Egidio, presidente de los camioneros de Valparaíso, informó que la manifestación se limitaría al sector del Santuario de Lo Vásquez, con el único fin de solidarizar con sus colegas del sur.

La caravana que salió de Temuco el lunes pasado ya se encuentra en Rancagua, donde saldría a las 8:30 horas de este jueves con el propósito de llegar a La Moneda alrededor de las 11 de la mañana con algunas de las máquinas quemadas en el sur.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores