Roban millonario botín de banco ubicado en calle San Diego en el centro de Santiago

Según información preliminar los delincuentes habrían sustraído cerca de 120 millones de pesos. Producto del asalto un guardia resultó herido.

28 de Agosto de 2015 | 16:02 | Emol/Aton Chile

Fotografía sólo referencial.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Un millonario botín fue sustraído esta tarde de la sucursal de un banco CorpBanca, ubicado en calle San Diego, en la comuna de Santiago.

Según información preliminar, los delincuentes habrían escapado con alrededor de 120 millones de pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 14:20 horas, cuando cuatro desconocidos irrumpieron en la sucursal. Uno de ellos, según testigos, rompió la puerta de vidrio de una patada.

Los sujetos procedieron a intimidar a la gente que estaba en el lugar y golpean al guardia provocándole una herida en la cabeza.

Luego, los delincuentes se apropiaron de dinero contenido en unas gavetas, tras lo cual se dieron a la fuga, llevándose además el arma del guardia.

Los individuos huyeron en un automóvil que los esperaba a las afueras de la sucursal, lanzando "miguelitos" en el lugar para facilitar su huida.

En estos momentos, personal del OS7 de Carabineros realiza un operativo para dar con los asaltantes, mientras peritos policiales recogen evidencias en la sucursal bancaria.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores