Accidente en La Florida: camioneta cayó a las vías del Metro

El hecho se produjo en Vespucio con Departamental. El chofer del vehículo resultó con lesiones de mediana gravedad.

19 de Octubre de 2015 | 07:17 | Emol
Vía Twitter (@ErnestoPrezBaez)
SANTIAGO.- Un accidente que pudo haber tenido consecuencias peores se registró esta madrugada de lunes en la comuna de La Florida, luego de que una camioneta cayera a las vías del Metro.

El hecho se registró cerca de la 01:00, cuando por causas que se investigan, el chofer del vehículo perdiera el control de éste, rompiendo la reja perimetral e ingresando a las vías del transporte subterráneo, a la altura de Vespucio con Departamental.

El conductor, identificado como Matías Godoy Muñoz (55), resultó con lesiones de mediana gravedad, fuera de riesgo vital.

Según la información preliminar, el chofer iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que pasará a segundo control de detención durante esta jornada. Godoy, además, cuenta con una orden pendiente por estafa.

Al lugar llegó personal de la autopista y Bomberos, quienes lograron retirar la camioneta de las vías, por lo que el servicio de Metro no experimenta suspensiones por este hecho.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores