Delincuentes roban $17 millones en nuevo "portonazo" en la capital

Parte del dinero que dos mujeres llevaban en el vehículo era de un restaurant familiar, por lo que las afectadas creen que los sujetos estaban dateados.

05 de Noviembre de 2015 | 10:13 | Aton Chile
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Dos delincuentes asaltaron a una madre y su hija en la entrada de la vivienda de las víctimas, inmueble ubicado en la comuna de La Cisterna.

En la acción, los desconocidos sustrajeron un importante botín consistente en dineros que correspondían a una fracción de la recaudación mensual del restaurante familiar, monto destinado al pago de trabajadores y que la propietaria portaba en forma extraordinaria, razón por la que las afectadas sospechan que sus agresores habrían sido informados del traslado del dinero.

Al llegar a su vivienda ubicada en la proximidad de la intersección de las calles Los Copihues y Rodolfo Errázuriz, y mientras el vehículo permanecía detenido, pero con su motor en marcha, las dos mujeres fueron abordadas por los asaltantes quienes las forzaron a bajar de la camioneta.

Luego, y procediendo siempre con gran violencia, con amenazas y golpes, las víctimas fueron obligadas a entregar el dinero y la camioneta Toyota que conducían, un botín que, en total, se estima que ascendería a 17 millones de pesos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores