Pizarro a Velasco: "Lo único que hace es llamar a gente, porque parece que no tiene a nadie"

El líder de la DC desestimó las críticas que el ex presidenciable hizo a la falange, afirmando que son "absurdas".

17 de Noviembre de 2015 | 14:14 | Emol

El presidente de la DC, Jorge Pizarro.

El Mercurio.
SANTIAGO.- El presidente de la DC, Jorge Pizarro, salió al paso a las declaraciones del ex presidenciable Andrés Velasco, quien criticó el rol actual de la falange al interior de la Nueva Mayoría, a la vez que invitó al partido a integrarse al nuevo referente de centro político formado por Ciudadanos, Amplitud y Red Liberal.

"La DC de vez en cuando amenaza con sacar los dientes, pero al final muestra las puras encías no más. Se ha ido quedando sin dientes y se contenta con decir vamos a introducir un matiz", dijo Velasco.

Ante las declaraciones del ex ministro de Hacienda, el líder falangista comentó que "parece que Velasco no tiene muchas ideas que presentar, porque si yo estuviese en el pellejo de él con su proyecto personal trataría de plantear algunas propuestas para entusiasmar a alguien, pero lo único que ha hecho es andar llamar a gente, porque parece que no tiene a nadie todavía".

"Que más le puedo comentar a una afirmación tan absurda, tan estúpida además. Es raro viniendo de él, que es un tipo que es muy inteligente y se las sabe todas", sentenció Pizarro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores