Estación Universidad de Chile se mantendrá cerrada por cinco horas este domingo

El cierre se debe a una actividad cultural, en la que Metro y el artista Mario Toral relanzarán el mural "Memoria Visual de una Nación".

13 de Diciembre de 2015 | 05:23 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Entre las 10:00 y 15:00 horas de este domingo 13 de noviembre, Metro mantendrá cerrada la estación Universidad de Chile de Línea 1, a raíz de una actividad cultural que se realizará en su interior.

Según informó la firma, los trenes no se detendrán en este terminal durante el horario mencionado.

El cierre se debe al relanzamiento del mural "Memoria Visual de una Nación", que realizarán Metro y el artista Mario Toral.

Durante la ocasión, se develará un lienzo inédito alusivo al caso Quemados, que originalmente formó parte del diseño de la obra, pero no se incluyó en el resultado final.

Es por ello, que la actividad también contará con la presencia de Verónica De Negri (madre de Rodrigo Rojas) y Carmen Gloria Quintana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores