EMOLTV

Censo 2017: Revisa los memes que dejó la jornada en redes sociales

Con bastante humor se han tomado el día del Censo los usuarios de Twitter. Así lo demuestra una serie de imágenes publicadas en diversas plataformas que, en forma graciosa, dejan en evidencia cómo se ha vivido la jornada.

19 de Abril de 2017 | 17:31 | Emol
Manuel Herrera, El Mercurio
SANTIAGO.- Este 19 de abril se realiza una versión abreviada del Censo para subsanar las falencias que dejó el proceso de 2012, lo que significa que el cuestionario sólo consta de 21 preguntas.

En esta oportunidad, más de 580 mil voluntarios se registraron como censistas, pero llegó una cifra inferior a los centros de coordinación. Su paso por las viviendas ha dejado más de una anécdota, las que han sido contadas a través de fotos, memes o divertidos relatos en redes sociales.

Historias de romances, casas abandonadas y censistas perdidos han marcado la jornada. A continuación, revisa los memes más divertidos:








¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores