Ministra de Transportes informa que aún no hay fecha de apertura para la Línea 3 del Metro, pero que sería en enero

Gloria Hutt afirmó que el día en que comenzará a operar el nuevo recorrido será informado durante la próxima semana.

12 de Enero de 2019 | 19:01 | Redactado por Juan Undurraga, Emol.

Vecinos reclamaron por vibraciones que se sentían cuando pasaban los trenes

El Mercurio
SANTIAGO.- La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, se refirió a la inauguración de la Línea 3 del Metro, que si bien todavía no tiene una fecha establecida para su apertura, ésta se realizaría dentro del mes de enero.

"Hay un pequeño cambio de fecha que tiene que ver más que nada con la programación de agenda, pero va a partir en enero", dijo respecto al nuevo recorrido.

Además, sobre el día en que comenzaría sus funciones, la secretaria de Estado agregó que "lo vamos a avisar la próxima semana".

El principal reclamo que han hecho los vecinos con respecto al funcionamiento de la nueva ruta, tiene que ver con unas vibraciones que se sentían cuando los trenes se ponían en marcha.

18Estaciones tendrá la Línea 3
Esta molestia se presentó principalmente entre la nueva estación Fernando Castillo Velasco y Plaza Egaña, en donde estará la combinación con la Línea 4.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores