A dos semanas para fin del plazo solo un tercio de los conductores ha pagado el permiso de circulación

Ante esto, la presidenta de la Comisión de Transportes de la Asociación Chilena de Municipalidades, Carolina Leitao, recordó que en varios municipios del país el proceso se puede hacer de forma online.

17 de Marzo de 2019 | 09:14 | Redactado por Diego Gaete, Emol.
El Mercurio
SANTIAGO.- El 31 de marzo es la fecha límite para que todos los conductores del país paguen sus permisos de circulación y ha generado preocupación el poco número de chilenos que han cumplido con el trámite: ya que solo un tercio lo ha realizado. Ante esto, la alcaldesa de Peñalolen y presidenta de la Comisión de Transportes de la Asociación Chilena de Municipalidades, Carolina Leitao, instó a los conductores a no dejar el proceso para el final y mencionó que en el 80% de las municipalidades del país el permiso se puede renovar de forma online.

Lee más de esto en la edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores