EMOLTV

Roban al interior de casa de actor Néstor Cantillana: sujetos sustrajeron botín avaluado en cerca de $2 millones

Fue en la noche de ayer cuando uno de los protagonistas de "Pacto de Sangre" junto a su familia regresaron al domicilio y se percataron del hecho.

06 de Mayo de 2019 | 07:29 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen
"Pacto de Sangre", Canal 13.
SANTIAGO.- Fue a eso de las 20.30 horas de ayer, cuando el actor -y uno de los protagonistas de la popular teleserie de Canal 13 "Pacto de Sangre"- Néstor Cantillana junto a su familia retornaron a su hogar en la comuna de La Reina, momento en el cual se percataron de que habían sido víctimas de un robo al interior del inmueble.

Las cámaras de seguridad emplazadas en el sector revelaron que dos sujetos ingresaron alrededor de las 15.00 horas del domingo a la casa, ubicada en la calle Carmen Téllez, al momento en que ésta se encontraba sin moradores.

"Ingresaron al domicilio de la víctima mediante escalamiento, específicamente la reja del inmueble, y estuvieron alrededor de 20 minutos en el domicilio", tras romper la ventana del dormitorio principal, precisó esta madrugada el comisario de la Policía de Investigaciones (PDI) Luis Cáceres.

El botín, detallaron desde el organismo policial, incluía principalmente artículos electrónicos, como un computador, una consola de videojuegos, un teléfono celular, entre otros. Especies avaluadas en cerca de $2 millones.

La PDI se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los responsables. Por el momento, no se han reportado personas detenidas producto del hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?