Gobierno concreta reunión interministerial para definir planes de acción de Prosur

El objetivo es que los Jefes de Estado que conforman el foro se congreguen en julio o agosto próximo, para firmar una hoja de ruta y sus estatutos.

07 de Mayo de 2019 | 06:10 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Ayer se reunieron en la Cancillería los directores del área internacional de diversos ministerios, con el objetivo de esbozar los planes de acción del Foro para el Progreso de América del Sur (Prosur). El encuentro fue encabezado por el director general de Política Exterior de la Cancillería, Patricio Torres, quien según indican fuentes del Ejecutivo, encargó a los presentes, en un plazo de dos semanas, un plan de acción correspondiente a cada cartera. En tanto, el objetivo es que los Jefes de Estado que conforman el foro se congreguen en julio o agosto próximo, para firmar una hoja de ruta y sus estatutos.

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores