Piñera se reúne con comité político en medio de inminente cambio de gabinete

Esta mañana, el Presidente sostendrá en un encuentro con algunos de sus ministros y el jefe de asesores del segundo piso Cristián Larroulet.

13 de Junio de 2019 | 08:28 | Por María Cristina Romero, Emol
Aton
SANTIAGO.- En medio de un inminente cambio de gabinete, el Presidente Sebastián Piñera se reunirá esta mañana con algunos de los ministros que integran su comité político.

Así, a eso de las 09:00 horas el Mandatario se juntará con quienes además son algunos de sus más estrechos asesores como el titular del Interior, Andrés Chadwick y el jefe de asesores del segundo piso, Cristián Larroulet, además del ministro de la Segpres, Gonzalo Blumel y la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

Al interior del oficialismo, señalan que el ajuste ministerial estaría prácticamente listo y sólo faltaría la venia del Mandatario, quien por lo demás liberó su agenda para esta mañana, suspendiendo ayer incluso una actividad que sostendría este jueves a las 10:30 horas en Maipú.

La idea previa, era que Piñera participara junto al ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, de la entrega de más de 7.000 subsidios de mejoramiento de viviendas.

En Palacio comentan además que en los últimos días, la ministra vocera de Gobierno, se ha reunido en más de una oportunidad con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, para trabajar en el tema.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores