Registro Civil de calle Huérfanos suspende atención al público debido a rotura de matriz de agua en calle Agustinas

El organismo llamó a sus usuarios a acudir a otras oficinas para realizar sus trámites. Autoridades llaman a automovilistas a evitar ingresar a este sector de la comuna de Santiago.

18 de Junio de 2019 | 09:58 | Redactada por J. Peña, Emol
SANTIAGO.- El Registro Civil e Identificación informó que debió suspender la atención al público en su oficina central de calle Huérfanos 1570, debido a la acumulación de agua en el sector, debido a la rotura de una matriz en calle Agustinas, Santiago centro.

El organismo señaló que existe atención normal en sus otras oficinas de la Región Metropolitana, salvo dicha sucursal y la de Pirque.


"Puede informarse de trámites en Chileatiende.cl o imprimir certificados en nuestros módulos de autoatención", recordó el Registro Civil en sus redes sociales.

Diez minutos antes de las 9:00 horas, Transporte Informa -plataforma estatal que usa información de la UOCT- señaló que "por rotura de matriz que mantiene cierre en Agustinas con Tucapel Jiménez, está afectado el flujo de Ruta 5 al norte desde avenida El Parrón hasta Alameda".

"Tiempo de viaje en el tramo es de 40 minutos al momento. Evite ingresar al centro de Santiago a esta hora", señaló.

La UOCT ha reportado esta mañana la existencia de congestión en Agustinas, entre General Bulnes y Manuel Rodríguez. Además, indicó que "se mantiene cerrada Agustinas, a la altura de Manuel Rodríguez por trabajos de reparación de matriz de agua".

"Congestión alta en las calles aledañas", advirtió, por lo que el llamado es a tratar de evitar ese sector.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores