EMOLTV

"Cazadores de eclipses" entregan datos para asegurar la mejor vista del fenómeno ante posibles nubes en la costa

Revisar el tiempo en todo momento, tener rutas alternativas y buscar lugares en altura son parte de los consejos de quienes persiguen eclipses para fotografiarlos.

27 de Junio de 2019 | 06:41 | Emol
La Segunda (Archivo)
SANTIAGO.- A cinco días del eclipse total de sol, el pronóstico del tiempo juega un papel relevante pues definirá las condiciones climáticas bajo las cuales podrá observarse el cielo la tarde del próximo martes. Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile -realizado a más de cinco días por lo que su grado de incerteza es mayor- las regiones de Coquimbo y Atacama deberían presentar nubosidad alta.

Ante esto, los llamados "cazadores de eclipses", que buscan estos fenómenos por el mundo para fotografiarlos, aseguran que importante "estar todo el tiempo mirando el pronóstico del tiempo", además utilizar rutas no conocidas, para así evitar posibles congestiones y buscar siempre lugares altos.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores