Carabineros encuentra auto de hombre que grabó su propio asalto en Maipú

El robo ocurrió mientras el conductor grababa un video promocional para ayudar a un amigo.

22 de Julio de 2019 | 12:56 | Por María Jesús Herranz, Emol.
Captura video Carabineros
SANTIAGO.- Durante esta mañana, Carabineros encontró el auto Peugeot 308 GTI del año 2016 que había sido robado en Maipú el domingo, hecho que quedó registrado en un video de un amigo y que se viralizó.

En plena grabación, cuando el amigo le mostraba cómo había quedado después de un trabajo de pulido, aparece un individuo armado que aprovechó el momento y que el vehículo estaba con el motor encendido, para subirse rápidamente y escapar.

El registro se viralizó rápidamente por redes sociales, lo que ayudó a que la búsqueda también se masificara. Y esta arrojó hoy resultados: Carabineros informó que el Peugeot color negro perlado, el cual mantenía encargo vigente por el delito de robo con intimidación desde el sábado, fue hallado en la comuna de El Bosque.

El trabajo estuvo a cargo de Departamento SEBV que, a raíz de los análisis de los tránsitos en las autopistas concesionadas y otras diligencias, permitió recuperar el automóvil.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores