Piñera visita a paramédico con lesión ocular provocada por el golpe de un perdigón de goma

El Mandatario, junto al titular del Interior, Gonzalo Blumel, se trasladó esta tarde hasta la Mutual de Seguridad donde se encuentra internado el hombre de 30 años.

06 de Noviembre de 2019 | 16:25 | Por María Cristina Romero, Emol
SANTIAGO.- Tal y como lo adelantó esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera visitó este miércoles a un paramédico que fue víctima de una lesión ocular, provocada por el golpe de un perdigón de goma. Esto en medio de los incidentes que se han producido por la crisis social que afecta al país.

A primera hora de esta jornada,da el Mandatario había descartado que el Gobierno haga una "diferencia" de trato, entre los Carabineros heridos y las víctimas de actos de violencia ocurridos en los últimos días.

A la vez que anunciaba que también visitaría a civiles, como ya lo hizo anoche, por ejemplo, cuando concurrió al Hospital de Carabineros.

"No hay ninguna diferencia, igual como hemos visitado a los carabineros y carabineros heridos en confrontaciones, también algunos ministros y yo también lo haré personalmente, vamos a visitar a civiles que han sido víctimas de la violencia durante esas últimas semanas", afirmó Piñera esta mañana.

Visita que finalmente se concretó a las 15:00 horas de esta tarde, cuando el Mandatario se trasladó, junto al ministro del Interior, Gonzalo Blumel, a la Mutual de Seguridad, donde se reunieron con el paramédico Oscar Lagos.

El hombre de 30 años, tiene una grave lesión ocular debido a el golpe de un perdigón de goma. Hecho que él mismo pudo relatar al Mandatario, quien valoró su temple y entereza para enfrentar lo ocurrido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores