Carabineros halla vehículo de Karen Bejarano tras operativo en Colina: Tres personas detenidas

La cantante fue víctima ayer de un robo mientras se encontraba cargando gasolina en un servicentro de Providencia.

30 de Mayo de 2020 | 00:32 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Carabineros
Carabineros informó este viernes que logró encontrar el vehículo de la cantante Karen Bejarano, quien ayer había sido víctima de un robo con intimidación mientras se encontraba cargando gasolina en Providencia.

Según señalaron desde la institución, el hallazgo se produjo en la comuna de Colina en medio de los patrullajes preventivos que se realizaron hoy, cuando personal de la Octava Comisaría se percató de la presencia de un auto sin su placa patente y con tres ocupantes en su interior.


El mayor Fredy Salgado, comisario de dicho cuartel policial, relató que "ante esta situación, Carabineros se aproxima para realizar la fiscalización del móvil, momento en que estas personas se dan a la fuga y se inicia un seguimiento por distintas calles de la comuna".

Agregó que la persecución se extendió por algunos minutos hasta que los ocupantes del vehículo "perdieron el control y chocaron en un paso bajo nivel". Allí, Carabineros detuvo a dos adultos y un menor de edad.

"Luego de inspeccionar el vehículo se encontró un arma de fuego y las placas patentes. En ese momento, corroboramos que se trata de un vehículo que mantenía un encargo vigente por robo desde anoche en la comuna de Providencia", precisó Salgado.

Bejarano había sufrido la noche de ayer el robo de su vehículo, al interior de un servicentro ubicado en Francisco Puelma con Bellavista, justo al frente del canal TVN.

De acuerdo a lo informado por el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, capitán Adolfo Hernández, Bejarano les relató que fueron seis los sujetos que la intimidaron. Según ella, con un arma de fuego y un destornillador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores