Cantante Karen Bejarano sufrió robo de su automóvil mientras cargaba gasolina en Providencia

Según relató la también animadora a Carabineros, fueron seis los sujetos los que la intimidaron con arma de fuego y un destornillador.

29 de Mayo de 2020 | 07:31 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Carabineros informó que la noche del jueves la cantante Karen Bejarano fue víctima del robo con intimidación de su vehículo en la comuna de Providencia.

El hecho se produjo en instantes que la ex integrante del programa juvenil Mekano se encontraba cargando gasolina en un servicentro ubicado en la calle Francisco Puelma con Bellavista, justo al frente del canal TVN.

De acuerdo a lo informado por el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, capitán Adolfo Hernández, Bejarano les relató que fueron seis los sujetos que la intimidaron. Según ella, con un arma de fuego y un destornillador.

"Estaban con rostro cubierto y a bordo de otra camioneta, la que dejaron en el lugar y huyeron en el auto de la víctima. La camioneta tenía encargo por robo", agregó el uniformado.

Además, un trabajador de la gasolinera también habría sido intimidado por los sujetos.

Bejarano no sufrió lesiones y señala que no fue golpeada por la banda, que sigue sin ser encontrada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores