EMOLTV

Vehículo con cinco ocupantes choca contra árbol en Las Condes: Tres huyeron y dos quedaron heridos de gravedad

Se investiga si es que uno de los ocupantes es funcionario de Carabineros.

23 de Noviembre de 2025 | 09:19 | Por Javiera Riquelme Escobar, Emol.
imagen
Captura
Durante la madrugada de este domingo se reportó un choque en la comuna de Las Condes, región Metropolitana, que dejó dos personas heridas de gravedad.

Según informó Carabineros, el vehículo iba con cinco individuos a bordo, tres de los cuales -incluido el conductor- huyeron tras el siniestro, mientras los otros dos quedaron en la parte trasera del auto lesionados.

"Durante la madrugada de hoy hubo un accidente de tipo choque en Avenida Las Condes, frente a la altura de la numeración 11.300. En este lugar un vehículo con cinco ocupantes en su interior choca con un árbol en la avenida, y finalmente, a raíz de la proyección de este choque, termina frente a la numeración 11.300 en Avenida Las Condes", indicó el capitán Arturo Alvarado, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes.

Agregó que "del vehículo descienden tres sujetos, entre ellos el conductor, quienes huyen del lugar, quedando dos personas en estado de gravedad al interior, las cuales fueron rápidamente auxiliadas por personal de salud y trasladadas a un centro asistencial".

"Carabineros, una vez que llega al lugar, se percata de este hecho y concurre rápidamente al centro médico hospitalario, verificando que una de estas personas, la mujer adulta, se mantiene con un carácter de lesiones que la mantienen en riesgo vital, mientras que otra persona, que también estaba al interior del vehículo, de sexo masculino, mantiene lesiones de carácter reservado al momento", complementó.

Tras ello, dijo que "Carabineros está tomando contacto en estos momentos con el Ministerio Público para efectos de dar cuenta del procedimiento y en espera de instrucciones respecto al mismo".

Según pudo confirmar Emol, se está investigando si uno de los ocupantes del auto es funcionario de Carabineros que estaba de franco.