EMOLTV

Facebook lanza opción para decorar fotos de perfil con sables de "Star Wars"

Los usuarios pueden elegir entre los sables de luz de Kylo Ren y Finn, personajes de "El Despertar de la Fuerza".

15 de Diciembre de 2015 | 08:40 | Emol
imagen
Emol
MENLO PARK.- Esta semana se estrena "El Despertar de la Fuerza", la primera nueva película de "Star Wars" en más de diez años, y por eso la saga está en todos lados. Ahora también se puede sumar a los perfiles de Facebook, a través de una nueva herramienta de personalización.

La red social de Mark Zuckerberg anunció la habilitación de una modificación de la foto de perfil, que permite adornar la imagen con un sable de luz. Hay dos opciones, el sable rojo de Kylo Ren o el azul de Finn, ambos personajes de la nueva película.

Se trata de una expansión de la herramienta "Game Face", que desde octubre deja adornar las fotos de perfil con un diseño especial para apoyar a equipos deportivos. La función es similar a la utilizada por Facebook para celebrar la aprobación del matrimonio igualitario en EE.UU. y dar apoyo a las víctimas de los atentados en París en noviembre.

Los usuarios podrán elegir entre uno de los dos sables de luz y elegir cuándo desactivar el nuevo diseño y volver a la foto: una hora, un dí, una semana o nunca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?