Mercado gourmet 3

25 de Noviembre de 2013 | 09:13 | Emol

Coca Cola ya tiene cuatro miembros en su familia. De la CC normal pasamos a la light y después a la zero. Bueno, ahora hace su estreno Life, una formulación que no utiliza aspartamo, y en cambio, mezcla la dosis justa de azúcar con stevia lo que permite que tenga sólo 36 calorías por cada 200 cc.






Absolut Vodka presenta su edición especial Absolut Originality que confirman una colección de 4 millones de botellas únicas numeradas y que se distinguen unas de otras porque cada una es un diseño original donde en el vidrio una gota de azul cobalto da el sello particular.








Llega a Chile el ron más antiguo del mundo: Mount Gay, que cumple 310 años y cuya fórmula comprende agua de una isla de Barbados y caña de azúcar melaza, considerada una de las mejores del mundo y llamada “oro negro”.









Activia
deja las polémicas de lado y se concentra en sus productos. Por eso, a los sabores vainilla, frutilla, natural y mora que existían en la versión de 1 kilo, suma ahora, el de ciruela.








Las versiones de yogurt sin lactosa han llegado para quedarse, pero ahora irrumpen los yogurt de soya, una versión que los vegetarianos y veganos adorarán. Lonco Leche ya presentó su fórmula mango-maracuya; kiwi-frambuesa, manzana y durazno.




Nuevos snack lanzó Costa, los Cereals Pops. Se trata de una colación liviana a base de trigo, avena y arroz que fueron mezclados con manzana, chocolate y berries para obtener una suerte de pops corns pero muy saludables.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores