Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizan la nueva campaña de Balmain para H&M

Las imágenes serán distribuidas en medios impresos y en marquesinas de todo el mundo y la nueva colección estará disponible a partir del 5 de noviembre.

25 de Septiembre de 2015 | 16:54 | EFE
Instagram @balmainparis
MADRID.- Las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn ha sido la imagen escogida, para protagonizar la campaña publicitaria de la colección que la casa Balmain ha realizado para la empresa de distribución H&M.

Las tres modelos, fotografiadas por Mario Sorrenti, aparecen acompañadas por los modelos masculinos Hao Yun Xiang y Dudley O'Shaughnessy, en unas imágenes que serán distribuidos en medios impresos y en marquesinas de todo el mundo, informó la empresa sueca en un comunicado.

Las imágenes han sido tomadas dentro de un vagón de metro, en clave futurista, y cada una de las modelos refleja las distintas inspiraciones de la colección que Olivier Rousteing, director creativo de la firma francesa, ha firmado para H&M, y que estará disponible a partir del 5 de noviembre.

"Cuando amas el mundo Balmain, amas también a las modelos que forman parte de él. Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas y son la elección perfecta para protagonizar la campaña", afirmó Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Esta colección, que incluye prendas de mujer, hombre y accesorios, se suma a las colaboraciones de H&M con diseñadores de pasarela como Karl Lagerfeld.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores