David Beckham es elegido el "hombre más sexy del mundo" 2015

El ex futbolista aseguró que nunca se ha sentido una persona atractiva y reveló que al saber de la nominación, su esposa Victoria sólo lo felicitó.

18 de Noviembre de 2015 | 09:01 | AFP
AFP
LOA ANGELES.- El ex futbolista profesional inglés David Beckham fue elegido el "hombre más sexy del mundo" para el año 2015 por la revista "People", sucediendo en ese puesto al actor australiano Chris Hemsworth, quien interpretó el papel protagónico en el film "Thor".

El anuncio fue hecho anoche durante el show de la cadena ABC "Jimmy Kimmel Live".

"¡Es el mejor momento de mi carrera, no lo puedo creer!", dijo Beckham bromeando al dirigirse a la audiencia mediante una videoconferencia.

"Evidentemente debo agradecer a mis padres por haberme traído al mundo. Querría también agradecer a mi peluquero, mi estilista, y al photoshop", añadió.

Más tarde, el "hombre más sexy del mundo" usó su cuenta de Instagram para dar las gracias a la revista "People" "por el galardón y el cumplido". "Pensé que ya había pasado mi fecha de caducidad (...) Siempre me siento un poco tímido al recibir estos premios, a pesar de que hará a mi mamá feliz", afirmó.

La leyenda del fútbol, ya retirado y de 40 años de edad, es actualmente embajador de la Unicef.

Beckham recibió como recompensa un espejo de bolsillo.

"Nunca consideré que fuera alguien atractivo, sexy", dijo a la revista "People", y agregó:

"Quiero decir que me gusta usar ropa y trajes bonitos, y berme y sentirme bien, pero nunca pensé de mí mismo en esa manera".

Respecto a la reacción que tuvo su esposa Victoria al saber de su nominación, David reveló que sólo lo felicitó. Asimismo, relató que el título causó la burlas de sus hijos. "Se rieron de mí y dijeron: '¿En serio? ¿El hombre más sexy? ¿En serio?' (...) Brooklyn fue el que me dijo: '¿Estás seguro que no soy yo el que tiene que estar ahí hoy?'", contó.

La revista "People" designa desde hace 30 años al hombre más sexy del mundo, y ha elegido en el pasado a Bradley Cooper, Matt Damon, Harrison Ford, Brad Pitt, Tom Cruise y Mel Gibson, entre otros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores