#Creadores: Constanza Traverso, la kinesióloga que cambió el fútbol por el diseño

La emprendedora dejó de trabajar en la "Rojita" Femenina y abrió su propia tienda de vestidos. Actualmente, trabaja con su madre, cuñada y una tía.

08 de Enero de 2018 | 10:13 | Emol
SANTIAGO.- Constanza Traverso (34) es kinesióloga y fue parte del staff de la "Rojita" Femenina, pero su gusto por la moda y el diseño la llevaron a dejar de lado su profesión para formar su empresa familiar "Ay de mí" vestidos.

"Me encanta el tema de atención a la gente, hay un feedback súper rico entre mis clientas y yo, hay un montón que las tengo desde hace años", dice la emprendedora.

Además, cuenta que trabaja "en un rubro en que la gente viene por motivos de celebración de ocasiones, porque alguien se casa o se gradúa, entonces en realidad siempre el motivo de venir a la tienda es un motivo de celebración y trabajar con gente que viene a celebrar, también lo hace un trabajo más ameno".

Constanza comenzó su emprendimiento sola, y con el tiempo comenzó a contratar más personas. Primero lo hizo con su madre jubilada, luego con su cuñada y finalmente con una tía.

"Hemos hecho de una fuente de trabajo, que era el mío, una fuente de trabajo para al menos cinco personas", comenta.

Respecto a su percepción de éxito, detalla que es "levantarse todos los días contento por hacer algo que te gusta y te acuestas con satisfacción independiente que hay malos ratos y cosas que resolver".

Conoce más sobre Constanza Traverso, parte de #Creadores, y su trabajo como dueña de una tienda de vestidos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores