Serena Williams entregó inspirador mensaje acerca de la maternidad y el trabajo

La tenista estadounidense publicó una fotografía con su hija en sus brazos, mientras se preparaba para su primer partido del año.

02 de Enero de 2019 | 17:01 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
EFE
SANTIAGO.- Utilizando su cuenta de Instagram, la tenista Serena Williams publicó un mensaje de Año Nuevo para todas las madres y padres que deben compatibilizar el trabajo con el cuidado de los hijos.

"Todo es posible. No se trata de lo que podemos hacer, sino de lo que DEBEMOS hacer como madres y padres trabajadores", compartió Williams describiendo la situación en la que tuvo que sostener a su hija Alexis Olympia, mientras realizaba ejercicios de estiramiento para preparar su partido de dobles mixtos del pasado martes 1 de enero en el que se enfrentó al suizo Roger Federer, en el marco de la Copa Hopman.

"Me estoy preparando para mi primer partido del año y mi dulce hija Olympia estaba cansada y triste, necesitaba amor de mamá. Entonces si eso significa calentar y realizar los estiramientos mientras sostengo a mi hija, eso es lo que esta mamá hará", escribió la tenista.

Asimismo, la estadounidense agregó que las diferentes historias de madres y padres trabajadores, que la siguen en su cuenta de Instagram, la inspiran y le dan la confianza para saber que ella también puede.

Desde que Serena se convirtió en madre en septiembre de 2017, su participación en los campeonatos ha estado marcada por diversas polémicas. Una de estas fue durante el Roland Garros 2018, en el que se acusó a la organización de perjudicar a la tenista por haber sido madre.

Durante sus meses de pre y postnatal, la deportista bajó abruptamente en su ranking mundial y la organización no le otorgó la excepción para deportistas que sufren alguna lesión u otro hecho que gatille la caída en el ranking, lo que perjudicó su participación en el campeonato.

Crédito: Serena Williams / Captura Instagram.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores