Novia quedó "destrozada" después de ver que los zapatos para su matrimonio tenían un mensaje de su fallecida madre

Emma Letts planificó su casamiento para agosto de 2019 con la esperanza de que su progenitora pudiera asistir y acompañarla en los preparativos, pero el deterioro de su cáncer a los pulmones hizo que muriera meses antes.

15 de Marzo de 2019 | 15:26 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
Emma Letts / Instagram
La británica Emma Letts (34) quedó impactada cuando tocaron la puerta de su casa para entregarle un pedido el cual no había realizado. Eran unos zapatos para su matrimonio que contenían un emocionante mensaje por parte de su madre, quien falleció en 2017.

En el año 2016, la madre de Emma fue diagnosticada con un cáncer terminal a los pulmones y los doctores le dieron pocos años de vida. Días antes, la británica se había comprometido con su novio Richard, por lo que quedó impactada con la triste noticia.

La pareja planificó el matrimonio para agosto de 2019 con la esperanza de que la madre de la novia pudiera asistir y ayudar a la joven a organizar los preparativos del evento. Pero, lo único que alcanzaron a realizar juntas fue visitar el lugar donde se llevaría a cabo la celebración, ya que la enfermedad empeoró y la madre murió a los pocos días.

Sin embargo, Emma nunca se imaginó que su madre le tenía preparado una emocionante sorpresa para estar presente de alguna forma en el día más importante. Cuando llegó el misterioso paquete a su casa quedó sin palabras y "destrozada" en lágrimas al ver que eran los zapatos para su matrimonio y que contenían un especial mensaje de una persona fundamental en su vida.


Crédito: Emma Letts / Instagram

"Quería que tuvieras un regalo de parte mía en el día de tu matrimonio. Tus zapatos para la celebración son mi regalo para ti. Espero que tengas un día mágico. Mucho, mucho amor y enormes abrazos, mamá", fue el mensaje dividido en ambos zapatos.

Según informó el Daily Mail, Emma no sabía lo que su madre había planificado para ella, pero fue su novio el que ayudó a la progenitora de la joven a mantener el secreto y enviar el regalo para sorprender a su prometida.

Emma contó que quedó impactada cuando recibió el regalo ya que había sido su primera opción de zapatos para el evento. "Empecé a llorar, estaba absolutamente en pedazos, no podía respirar ni hablar", señaló.

Amanda Weise,
la dueña de la tienda online Lace and Love, fue quien diseñó los zapatos y ayudó a Richard a planificar la sorpresa, que según la empresaria ha sido la tarea más emocionante que ha realizado a uno de sus productos.

La dueña de Lace and Love contó que la madre de Emma estuvo en contacto con ella en el año 2017, y pidió que le devolvieran a su hija el depósito por los zapatos además de agregarle un mensaje.

"Espero que con el regalo, Emma sienta un poco de consuelo en el día del matrimonio. Será como caminar hasta el altar junto a su madre", relató Amanda.

La novia compartió la fotografía de su regalo en su cuenta de Instagram, llamándolos como "los zapatos de sus sueños" y agregando que desde que recibió los productos en su casa no puede dejar de mirarlos. "Estoy enamorada de ellos", relató Emma.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores