Amiga cantante de Meghan dijo conocer el nombre de "Baby Sussex": "Me hizo jurar guardar el secreto"

Sophie Ellis-Bextor participó en un programa de la televisión británica, donde fue interrogada al respecto.

07 de Mayo de 2019 | 17:17 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AP / Sophie Ellis-Bextor, captura Instagram
James, Alexander, Albert, Philip, Arthur, Spencer... Varios son los nombres que se barajan como alternativa para llamar a "Baby Sussex", el primogénito de Harry y Meghan. Sin embargo, al parecer la pareja ya lo tiene decidido, a pesar de que ayer el príncipe aseguró que aún lo estaban pensando cuando habló ante los medios para anunciar el nacimiento de su hijo.

Así lo dejó entrever la cantante Sophie Ellis-Bextor, quien es muy cercana a la duquesa de Sussex y quien hoy estuvo en el programa Good Morning Britain. Y aunque había sido invitada para hablar sobre The Song Diaries, su nuevo álbum, Piers Morgan y Susanna Reid, los conductores, no pudieron evitar preguntarle sobre el hijo de su amiga.

"Ella adora tu música, ella te adora a ti. Ella ha dicho que son amigas muy cercanas, ¿sabes el nombre del bebé?", le preguntó Reid, según publicó el Daily Mail.

"Obviamente", respondió la cantante, agregando de inmediato: "Pero ella me hizo jurar guardar el secreto".

"Soy una gran decepción si buscas más", añadió.

Sophie Ellis-Bextor se refirió a Meghan como una mujer "muy encantadora", y le deseó a ella y a su marido "lo mejor con su hijo".

Se espera que el miércoles los duques de Sussex presenten en público a su hijo y den a conocer qué nombre escogieron para él. Aún se desconoce si lo harán en persona, posando ante las cámaras, o si lo revelarán a través de su cuenta oficial en Instagram, tal y como dieron a conocer la noticia del nacimiento del niño.

"Baby Sussex" llegó al mundo a las 05:26 horas del lunes, y pesó 3 kilos 200 gramos. Su padre confirmó que estuvo presente en el parto, el que calificó como "la experiencia más increíble que jamás podría haber imaginado".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores